Page 4 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 61 to 80 of 98

Topic: The división 1.6.1 español

Fastest Thing Alive

User Info Menu

Re: The división 1.6.1 español

me recomendas algun script para la m4 y lvoa? que tenga antirecoil y spread si se puede. otra cosa, hoy intente jugar con teclado y mouse y va bien, solo va horriblemente a la hora de disparar, se mueve muy lento y al apuntar y disparar el arma no baja, no puedo encontrar la configuracion ideal para usar K/M

Forum Staff

User Info Menu

Quote Originally Posted by joni2012 View Post
    me recomendas algun script para la m4 y lvoa? que tenga antirecoil y spread si se puede. otra cosa, hoy intente jugar con teclado y mouse y va bien, solo va horriblemente a la hora de disparar, se mueve muy lento y al apuntar y disparar el arma no baja, no puedo encontrar la configuracion ideal para usar K/M
    Pruebe esta configuracion, usted debe modificar los DPI que disponga su raton

I Am Error

User Info Menu

con este scrip los subfusiles rana toro y loav se van mucho, lo podrias correguir? se suben .gracias crack

Babyfaced Assassin

User Info Menu

agregarme al wassap 620.885.515 charlamos sobre las configuraciones del cronusmax . y tambien al divison en ps4

mi nick en ps4 es ; Brazzos

agregarme y jugamos juntos y comentamos como funcionan los sets con el control
    Last edited by sergio; 16th July 17 at 15:09.

Fastest Thing Alive

User Info Menu

vaux me ayudas a configurar este script, funciona perfecto y es el que mas me gusta de todos los que probe, el problema es que al cambiar al arma secundaria (uso otra sasg 12) no dispara, podrias solucionarlo? me gustaria conservar toda la configuracion de este porque me va muy bien

Last edited by Vauxhall; 29th July 17 at 19:41.

Forum Staff

User Info Menu

vaux me ayudas a configurar este script, funciona perfecto y es el que mas me gusta de todos los que probe, el problema es que al cambiar al arma secundaria (uso otra sasg 12) no dispara, podrias solucionarlo? me gustaria conservar toda la configuracion de este porque me va muy bien

Aqui tiene:
    Last edited by Vauxhall; 7th August 17 at 05:17.

Fastest Thing Alive

User Info Menu

Tiene una pequeña falla. Cuando dejo de disparar empieza a disparar solo, me pasa con la arma principal y secuendaria (escopeta)
    Last edited by joni2012; 30th July 17 at 09:06.

8. The Following User Says Thank You to joni2012 For This Useful Post:

I Am Error

User Info Menu

Hola buenas a todos, ya se que pone para ps4, pero sabeis si es valido para xbox one, porque el otro dia me baje un script que vi en youtube para la sag12 que ponia ps4, y funcionaba el rapidfire pero no el autoscope. saludos y gracias

Forum Staff

User Info Menu

Quote Originally Posted by molokay08 View Post
    Hola buenas a todos, ya se que pone para ps4, pero sabeis si es valido para xbox one, porque el otro dia me baje un script que vi en youtube para la sag12 que ponia ps4, y funcionaba el rapidfire pero no el autoscope. saludos y gracias
    Hola, aunque ponga PS4 es compatible para XBOX. Puedes si quieres pasar el script aqui y revisarlo. Saludos

Forum Staff

User Info Menu

Tiene una pequeña falla. Cuando dejo de disparar empieza a disparar solo, me pasa con la arma principal y secuendaria (escopeta)

I Am Error

User Info Menu

Quote Originally Posted by Vauxhall View Post
    Hola, aunque ponga PS4 es compatible para XBOX. Puedes si quieres pasar el script aqui y revisarlo. Saludos
    Hola, he cogido este SCRIPT de la zona en ingles. funciona muy bien pero para pasar de uno y otro hay que pulsar LT+Y, lo cual me confunde bastante ya que la Y la uso para cambiar el arma, podrías modificarlo para que sea LT+Vista
    Y es posible quitar el cambio de arma pulsando la X dos veces?
    Muchas gracias de antemano

Forum Staff

User Info Menu

Hola, he cogido este SCRIPT de la zona en ingles. funciona muy bien pero para pasar de uno y otro hay que pulsar LT+Y, lo cual me confunde bastante ya que la Y la uso para cambiar el arma, podrías modificarlo para que sea LT+Vista
    Y es posible quitar el cambio de arma pulsando la X dos veces?
    Muchas gracias de antemano

Last edited by Vauxhall; 9th August 17 at 04:42.

14. The Following 2 Users Say Thank You to Vauxhall For This Useful Post:

I Am Error

User Info Menu

Muchas gracias. Es impresionante la rapidez y efectividad con la que respondéis. Os aplaudo.

16. The Following User Says Thank You to molokay08 For This Useful Post:

I Am Error

User Info Menu

HOLA.

he probado el script va perfecto, pero el tema de la doble X me lo podrías arreglar.
    porque al dar dos veces a la X a parte de cambiarme el arma, me desactiva también el script y es un molestia en combate xD.

Gracias de antemano

Forum Staff

User Info Menu

HOLA.

he probado el script va perfecto, pero el tema de la doble X me lo podrías arreglar.
    porque al dar dos veces a la X a parte de cambiarme el arma, me desactiva también el script y es un molestia en combate xD.

Gracias de antemano
    Prueba este:

19. The Following 2 Users Say Thank You to Vauxhall For This Useful Post:

I Am Error

User Info Menu

funciona perfecto. pero una pregunta.. cuando estoy jugando no se porque pero cuando estoy con el cronuxmax voy haciendo marcas a los jugadores, es decir, tu cuando estas jugando puedes marcar a un jugador con un numero para identificarlo, para hacerlo tienes que apuntarle y dar al joystick izquierdo, nose porque pero esto con el cronux lo hace automatico y es raro xD, alguna solucion?

I Am Error

User Info Menu

estoy usando este script para probarlo pero tengo varias dudas y problemillas.

Pongo el autosprint y no va, es decir, no tengo que pulsar el botón de correr, con andar hacia adelante corre, pero ando como 3 segundo u así y se para el muñeco.
    El antirecoil no soy capaz de configurarlo, he echo lo que indica pero no va. ninguna de las dos formas.

gracias y un saludo.

I Am Error

User Info Menu

Hay algún script con antirecoil y autoscope creo que sea llama.
    lo que me gustaría es usar un en primaria un antirecoil y en secundaria un francotirador en que cuando dieras a apuntar se pusiera la mira automática, no tuvieras que ponerla tu mismo; solo que ponga la mira, no que dispare. Porque he visto otro que pones la mira y pasan dos segundos y dispara solo. Utilizo el LT para apuntar y RT disparar (xbox one)
    Que tuviera el autosprint y el pistol switch.

Muchas gracias de antemano.

Fastest Thing Alive

User Info Menu

El cronus max seguirá funcionando en la 1.7 y el rapid fire?

24. The Following User Says Thank You to joni2012 For This Useful Post:

Fastest Thing Alive

User Info Menu

El cronus max seguirá funcionando en la 1.7 y el rapid fire?
    si aunque los desarolladores de division bajaran el rapid fire de la sag12 en la 1.7 pero en las demas armas funcionara, todo es cuestion de tiempo para que hagan un script de la sag12 en la 1.7 que sea ''decente''

Page 4 of 5 FirstFirst 12345 LastLast

Similar Topics

1. Bienvenidos al Soporte Español.
    By Vauxhall in forum Soporte de CronusMAX Español
    Replies: 9
    Last Post: 22nd June 17, 02:34
  2. Division
    By sugard in forum CronusMAX поддържка
    Replies: 6
    Last Post: 6th May 17, 16:21
  3. The Division
    By Spainky in forum Macro & Script Programming Support