Results 1 to 17 of 17

Topic: Cronus en ps4 bf1

My Other Ride Is a Yoshi

User Info Menu

Cronus en ps4 bf1

hola buenos dias compañeros, antes de nada dar las gracias por el soporte en español, os comento: soy nuevo en todo esto del cronusmax y no se que hago mal. He intentado poner los gamepacks y nada tambien scripts y tampoco, intento poner el anti recoil y el aim assist para el battlefield 1 y no funciona nada ni el rapid fire ni nada.
    tengo el cronusmax plus con firm 1.24 y el programa cronus pro v.1.20.
    Consola play 4
    Mando original
    he seguido varios tutoriales, laluz de cronus y la del mando en morado pero no hace nada de nada
    gracias por la ayuda

I Am Error

User Info Menu

Re: Cronus en ps4 bf1

Estas usando un gamepack??con mando??

My Other Ride Is a Yoshi

User Info Menu

He usado gamepacks, scripts y nada, si con mando original todas las ayudas desactivadas en juego

Do a Barrel Roll!

User Info Menu

Hola, no pertenezco al soporte oficial de CM+, pero con gusto te ayudaré ya que manejo bastante el tema; pero para poder solucionar tu problema necesito que aclares acaso es problema de tu software (Cronus PRO) o de la CM+, para empezar a despejar mis dudas de tu problema ¿qué cable usb estás usando?, ¿probaste en ambos puertos de la PS4?, ¿agregaste de manera correcta los scripts/gamepacks a las casillas de la CM+ de manera correcta?, ¿seleccionaste el número del CM+ acorde al número del script que copiaste en el software CRONUS PRO?

My Other Ride Is a Yoshi

User Info Menu

Hola gracias por responder. Te comento, el cable es el de la play original y pongo bien los gamepacks, pero mi duda es si los scripts se descargan o se copian y pegan? Lo de probar los 2 puertos pues no solo probé 1 y en el slot lo pongo en el 1 por ejemplo y luego al conectarlo a la play selecciono el 1. Otra duda, cuando se hacen las combinaciones para activar y desactivar el script?
    Last edited by jrj71276; 24th December 17 at 08:17.

Do a Barrel Roll!

User Info Menu

Gracias por despejar mis dudas, mira te cuento; tal parece que no estás utilizando de manera correcta los scripts. Los scripts vienen con una combinación de botones para activarlos y estos se ven el el código GPC, en caso de que uses un gamepack tienes que configurarlo después de haberlo copiado al CM+ haciendo click sobre el candado del mismo gamepack.

Edit: se me olvidó responderte tu duda
    "es si los scripts se descargan o se copian y pegan?"
    Los scripts se pueden descargar de la GPC Library( al hacer esto automáticamente se te copiara a un archivo en blanco en la ventana de programación y tú tendrás que compilarlo y guardarlo) también se pueden copiar manualmente en el CRONUS Pro.
    Last edited by Deck17; 24th December 17 at 13:49.

My Other Ride Is a Yoshi

User Info Menu

Muchísimas gracias!! Lo probaré y te digo algo

I Am Error

User Info Menu

los scripts son mas para usarlos con teclado y mouse..yo uso una xbone one asi con GPC...funciona sin problemas en bf1..me cuelgo de este post haber si alguien me ayuda con una combinacion que ando en busca de autodeslizarse y disparar de manera automatica no he podido encontrar algun script con esta combinacion,saludos

Babyfaced Assassin

User Info Menu

Hola, me interesa aprender sobre esto de los scripts para ratón y teclado. Supongo que serán cosas tipo antirecoil y cosas así, no ?. No tengo ni idea de donde se descargan ni como instalarlos. Hay algún tutorial por aquí ? aunque sea en el foro en Ingles ?, gracias y un saludo

My Other Ride Is a Yoshi

User Info Menu

puede que el problema sea que cuando pones el gamepack en el slot que quieres cuando ya lo has configurado , tienes que darle al cuadrito en blanco que la derecha del slot te sale para que te se salga la palomita , entonces abajo de los slots te saldra programer device y le das , entonces tendras guardado tu gamepack en el slot donde lo configuraste , cuando lo conectes en ps4 dale al slot donde guardaste el gamepack , acuerdate que el gamepack de battlefield tienes que poner las configuraciones en mod enabled , ya que si las dejas en mod disabled estaran desactivadas y no funcionaran dentro del juego... espero ayudarte

My Other Ride Is a Yoshi

User Info Menu

Gracias por la ayuda, he puesto el gamepacks de bf1 actualizado y ahora me funciona el rapid fire y el marcado auto pero el aim assist sigue sin funcionar y antirecoil después de configurarlo con varios valores y probarlo sigue sin funcionarme

My Other Ride Is a Yoshi

User Info Menu

el Aim Assist del gamepack battlefield Version 4.1 esta desactivado , ya que DiCE en el ultimo parche debilito el autoapuntado y apenas cumple ya su funcion el Aim Assist del gamepack asi que se decidio Desactivar esa opcion ya que apenas se notaria la ayuda...

El AntiRecoil : Por defecto el valor es 24 pero te recomiendo que en armas de la clase de medico lo bajes a estos parametros 17-20 Prueba entre esos parametros para ajustar que no se mueva el Arma . La Clase de Asalto los parametros antirecoil estan entre 21-23 , Acuerdate de no ponerle RapidFire a las Armas Automaticas ya que pueden Quedarse Clavadas y reducir o estropear su velocidad de Cadencia . L clase de Apoyo yo no la utilizo asi que te recomiendo que con esa clase experimetes y vayas ajustando los parametros hasta dar con el ideal que supongo que estara entre 15-23 . Espero Ayudarte . Saludos !

Babyfaced Assassin

User Info Menu

Hola disculpad mi ignorancia ya peino canas (50) y quizas direis coño joer con el yayo! pues si aqui ando,vereis e comprado el aparetejo este para mejorar mis cadencias y no veo que me hago mucho...os explico me e bajado el batllfield 1 de x22dot lo e arrastrado al slot 1,dentro del slot e estado configurando las cosas,antirecoil, y bla bla....pero hay algo que e pasado por alto? no veo mucha mejoria es decir casi nada en ello...me e saltado algun paso? me podeis ayudar por favor? hay algun gamepack mas aparte del de x22dot 4.1? cria algun conflicto tener activado varias cosas a la vez? me gusta ir de apoyo concretamente con la MG-15 peso ligero pero me daigual otra arma.. no hay un kill-isntant de esos? no hay un apunta y le sigue el arma para disparar? pues eso yo pensaba que seria asi de facil pero veo que no, uso el dualshock original,si teneis algun gamepak de esos de la pera limonera por fa pasadmelo , o algun compañero que me pase su configuracion ,os agradesco enormemente vuestra ayuda y por ultimo que son los scrpits esos..van ligados al gamepak? para que sirve y donde se ve? perdonada la chapa pero estoy perdido.Gracias.
    Last edited by Nitxe67; 2nd January 18 at 14:50.

Babyfaced Assassin

User Info Menu

Una consulta, se pueden modificar los parametros estando jugando? he leido por el manual que con combinacion de teclas se pone el led verde, eso algunas veces me lo hace, otras no... pero no aparece nada en pantalla, tiene que salir un menú? Quando esta verde hay que tocar teclas...? no lo he entendido muy bien. Juego con mando de la PS4 original

Do a Barrel Roll!

User Info Menu

Depende del gamepack o script que estés usando, existen algunos que puedes modificar el recoil de las armas y el rapidfire, Saludos.

Babyfaced Assassin

User Info Menu

Hola gente. Soy nuevo en el grupo y he visto que se puede modificar. Los comandos jugando. Como se hace? Que botones apretar gracias por sus respuestas

Do a Barrel Roll!

User Info Menu

Quote Originally Posted by estebanraul_18 View Post
    Hola gente. Soy nuevo en el grupo y he visto que se puede modificar. Los comandos jugando. Como se hace? Que botones apretar gracias por sus respuestas
    En el script que descargas, fijate bien que te figura que combinacion de botones debes realizar.

Similar Topics

1. [PS4] Ps4 controller not connecting to cronus or cronus isnt working
    By XeonGod in forum CronusMAX PLUS Hardware Support
    Replies: 1
    Last Post: 30th November 17, 00:00
  2. [PS4] FYI TO CRONUS DEVS! New Dualshock 4 revision with the PS4 slim does NOT work w/cronus
    By wvnative in forum CronusMAX PLUS Hardware Support
    Replies: 0
    Last Post: 16th September 16, 11:03
  3. Cronus pro software doesn't recognize cronus???
    By Thrillz in forum Cronus PRO Software Support
    Replies: 14
    Last Post: 30th December 15, 14:30
  4. Cronus Max/Cronus Xtreme Mixup (fixed)
    By ERR0R MACR0 in forum Cronus PRO Software Support
    Replies: 32
    Last Post: 20th December 13, 12:34