Results 1 to 3 of 3

Topic: Ayuda soy un completo inutil para programar

Fastest Thing Alive

User Info Menu

Unhappy Ayuda soy un completo inutil para programar

hola a todos en este foro, no se si esto que voy a postear este bien aqui, si me equivoco por favor no me den ban, solo dirijanme al foro correcto, soy practicamente nuevo aqui, gracias por su comprension, bien, comienzo, yo lo unico que necesito en un script (espero que sencillo) para el PS3 que al presionar select + cualquier boton se active el turbo con una velocidad que estuve probando en el visual scripting y me gusto, pero por mi ineptitud total en programacion no puedo hacer que se active y desactive al seleccionar como dije anteriormente select + cualquier boton, la velocidad que quiero es esta:

serian basicamente square cross circle triangle L1 L2 L3 R1 R2 R3 con esa velocidad, no necesito que se regule de ninguna manera, o sea,que ni suba ni baje que sea siempre esa velocidad en todos los botones, mas aparte necesito en el mismo script cambiar las direcciones del L3 a la cruz direccional y viceversa presionando R3 + Start, por que por ejemplo un juego como little nightmares o limbo no te permiten elegir entre si quieres usar la cruz direccional o el stick analogico, yo en esos juegos prefiero usar la cruz direccional ya que me da mayor control sobre mi personaje mas que el stick analogico que basta con que lo muevas un grado para que cambie de direccion y te maten y con la cruz direccional no es asi, bueno eso seria todo, creo que no es algo tan complicado para un programador y espero que alguien con tiempo fuera tan amable de hacerlo, otro punto a tomar en cuenta es que ya probe los que hizo xcalibur y no me gustaron ya que son regulables y las velocidades son inconsistentes me refiero a que la velocidad mas rapida por ejemplo se dispara 5 seg y se para uno y dispara otra vez 3 segundos y se para 2 y asi va siempre, con mi "script" eso no pasa, la velocidad es rapida constante y nunca se detiene, yo entiendo y le agradesco que se tome el tiempo de hacer scripts para todos pero a mi esos scripts no me sirven ya que lo unico que yo juego son emuladores simples. ejemplo: nes, genesis, ps2 etc. y nunca juego en linea no me gusta.

Espero que alguien sea tan amable de ayudarme con mi script, de antemano, gracias.

Fastest Thing Alive

User Info Menu

Re: Ayuda soy un completo inutil para programar

entonces nadie me va a ayudar? nada? no hay algun programador que se tome la molestia? ahhhhh..... bueno.

Forum Staff

User Info Menu

Re: Ayuda soy un completo inutil para programar

Quote Originally Posted by genma View Post
    entonces nadie me va a ayudar? nada? no hay algun programador que se tome la molestia? ahhhhh..... bueno.
    Puedo ayudarle, para facilitarnos el trabajo puede usar el Plugin MAX REC y grabar la secuencia de comando que desea usar y luego déjemela aquí y le crearemos su combo

Similar Topics

1. Script para BT1 ps4
    By Jhon_G in forum Soporte de CronusMAX Español
    Replies: 1
    Last Post: 17th April 18, 17:11
  2. [PS3] SASG + SUPER 90 AYUDA CON ESTE SCRIPT COMO PUEDO MODIFICARLO PARA QUE APUNTE CON L2
    By juan32 in forum Soporte de CronusMAX Español
    Replies: 4
    Last Post: 16th April 18, 01:09
  3. [PS4] ayuda parametros para el no recoil en battlefield 1
    By alfiji17 in forum Soporte de CronusMAX Español
    Replies: 0
    Last Post: 14th March 18, 09:41
  4. [PS4] tutorial para principiantes
    By tabiju in forum Soporte de CronusMAX Español
    Replies: 6
    Last Post: 23rd December 17, 22:29
  5. [PS4] Ayuda con script Destiny para usar multiherramienta mida