Results 1 to 11 of 11

Topic: Dudas Gamepacks Bf1 y Cronus en Gral

Do a Barrel Roll!

User Info Menu

Dudas Gamepacks Bf1 y Cronus en Gral

Buen dia, tengo algunas dudas en base a determinados gamepacks de bf1 y/o cronus en gral.

Quisiera saber;

-Si funciona bien el auto spot en always, ya que me da la sensacion que no marca todo el tiempo. Y si les funciona, con cual gamepack?.

-Saber como funciona el aim assist en el gamepack alternative. Porque por ahora puse metodo 2, aim assist 30 y el recoil lo saque porque dicen que genera conflicto. Pero no noto las diferencias al ir cambiando los valores. Y arreglaran dicho conflicto entre el aim assist y el recoil?. Porque por mas que este por salir bfv siempre va a ver gente que siga jugando al bf1. Todavia hay gente jugando bf3, asi que deberian seguir con el soporte de los gamepacks.

-Porque cuando uso rapid fire en secundaria ONLY, cuando muero, salgo al menu y luego cuando vuelvo al campo ya no tengo rapid fire en secundaria.

-El pack de escopeta, funciona bien?. Con todas las escopetas o con determinada escopeta?. O ese gamepack quedo desactualizado?.

-Porque no me funcionan los gamepacks en los slot 8 y 9.

Y por ultimo; saber con que gamepack o script les da buenos resultados en Battlefield 1. Gracias, saludos

Forum Staff

User Info Menu

Re: Dudas Gamepacks Bf1 y Cronus en Gral

Quote Originally Posted by benito camela View Post
    Buen dia, tengo algunas dudas en base a determinados gamepacks de bf1 y/o cronus en gral.

Quisiera saber;

-Si funciona bien el auto spot en always, ya que me da la sensacion que no marca todo el tiempo. Y si les funciona, con cual gamepack?.

-Saber como funciona el aim assist en el gamepack alternative. Porque por ahora puse metodo 2, aim assist 30 y el recoil lo saque porque dicen que genera conflicto. Pero no noto las diferencias al ir cambiando los valores. Y arreglaran dicho conflicto entre el aim assist y el recoil?. Porque por mas que este por salir bfv siempre va a ver gente que siga jugando al bf1. Todavia hay gente jugando bf3, asi que deberian seguir con el soporte de los gamepacks.

-Porque cuando uso rapid fire en secundaria ONLY, cuando muero, salgo al menu y luego cuando vuelvo al campo ya no tengo rapid fire en secundaria.

-El pack de escopeta, funciona bien?. Con todas las escopetas o con determinada escopeta?. O ese gamepack quedo desactualizado?.

-Porque no me funcionan los gamepacks en los slot 8 y 9.

Y por ultimo; saber con que gamepack o script les da buenos resultados en Battlefield 1. Gracias, saludos
    Hola Benito.

1. AutoSpot Funciona bien, solo que Battlefield 1 a diferencia de los otros Battlefield es mas complicado spotear desde cadera, en cambio cuando spotea apuntando no debe de tener problemas. Si lo desea puedo entregarle un script con autospot algo mejorado para que lo añada a su script favorito.

2. Aim Assist en la actualidad no funciona bien para Battlefield 1 ya que ha sido modificado por parte del desarrollador del juego y no puede ser explotado mas haya de su funcionamiento de serie, por ese motivo usted no nota diferencias entre valores. Le recomiendo que use simplemente Antirecoild y desconecte AimAssit para que no perjudique su retroceso.

3. Eso ocurre porque Cronusmax no distingue entre arma Primaria o Secundaria, cronusmax activa rapidfire en arma secundaria cuando usted pulsa el triangulo para cambiar de arma, cronusmax no sabe que usted a muerto, al reaparecer sigue creyendo que esta equipado con el arma secundaria cuando en realidad reaparece con la primaria y al pulsar triangulo desactiva el rapidfire secundario, lo que debe hacer es cuando muere y esta en sobre el mapa es pulsar triangulo para que cronusmax desactive el rapidfire secundario para cuando reaparezca poder usarlo

4. Si, funciona bien.

5. Crea conflictos los slots inferiores en gamepack, use uno superiror.

6. Responda de nuevo este post y le haré entrega de un script para Battlefield 1 si lo desea.

3. The Following User Says Thank You to Vauxhall For This Useful Post:

Do a Barrel Roll!

User Info Menu

Mil Gracias @Vauxhall
    . Muy claro en todas sus respuestas, es exactamente lo que necesitaba. Porque la verdad que a veces da la sensacion de que nadie da soporte, te agradezco nuevamente. Si me interesa dicho script, a la espera del mismo. Saludos

Forum Staff

User Info Menu

Mil Gracias @Vauxhall
    . Muy claro en todas sus respuestas, es exactamente lo que necesitaba. Porque la verdad que a veces da la sensacion de que nadie da soporte, te agradezco nuevamente. Si me interesa dicho script, a la espera del mismo. Saludos
    Recientemente fui Padre por primera vez y eso hizo que estos meses estuviera apartado del soporte para atender a mi hija.

6. The Following User Says Thank You to Vauxhall For This Useful Post:

I Am Error

User Info Menu

I apologize for posting in English. But Vauxhall, would you have an English version of this script? Also, congratulations on your baby! Stay blessed

Forum Staff

User Info Menu

Quote Originally Posted by ipod_ipad_ikill View Post
    Pido disculpas por publicar en inglés. Pero Vauxhall, ¿tendrías una versión en inglés de este guión? Además, ¡felicidades por tu bebé! Mantente bendecido
    I used the translator, I hope something is understood xD

Last edited by Vauxhall; 1st August 18 at 11:37.

Do a Barrel Roll!

User Info Menu

Quote Originally Posted by Vauxhall View Post
    Recientemente fui Padre por primera vez y eso hizo que estos meses estuviera apartado del soporte para atender a mi hija.

Gracias!!. Y te funciona mejor este script, que cualquier otro gamepack?. Saludos

Forum Staff

User Info Menu

Gracias!!. Y te funciona mejor este script, que cualquier otro gamepack?. Saludos
    Yo suelo usar algo mas simplificado, solo Antirecoild, RapidFire y Autospot. Le acabo de crear este para usted ahora mismo, Pruebalo y comentame ( Aun no lo probé)

11. The Following User Says Thank You to Vauxhall For This Useful Post:

Do a Barrel Roll!

User Info Menu

Yo suelo usar algo mas simplificado, solo Antirecoild, RapidFire y Autospot. Le acabo de crear este para usted ahora mismo, Pruebalo y comentame ( Aun no lo probé)

Asi da gusto preguntar algo en el foro, muchas gracias por tu tiempo. Saludos

Do a Barrel Roll!

User Info Menu

Voy a probarlo, pero tiene rapidfire este ultimo script?. Pq veo en el titulo pero en el contenido no veo para configurarlo. Saludos

Forum Staff

User Info Menu

Voy a probarlo, pero tiene rapidfire este ultimo script?. Pq veo en el titulo pero en el contenido no veo para configurarlo. Saludos
    Si, dispone de RapidFire

Similar Topics

1. [PS4] X-AIM + Gamepacks
    By stijn in forum CronusMAX PLUS Hardware Support
    Replies: 3
    Last Post: 25th June 18, 17:20
  2. Using Cronus GamePacks on Titan One
    By TheMan in forum Cronus PRO Software Support
    Replies: 2
    Last Post: 13th January 18, 08:17
  3. [PS4] Dudas
    By Ruben in forum Soporte de CronusMAX Español