Results 1 to 2 of 2

Topic: No me reconoce el CronusMax en el PC

Babyfaced Assassin

User Info Menu

No me reconoce el CronusMax en el PC

Buenas tardes, escribo a ver si alguien me puede solucionar este problema. He estado mirando en los foros de ayuda de software y no he visto nada al respecto, solo otro

usuario que hace 15 horas le pasaba lo mismo, que llevaba meses jugando sin ningun problema y hoy se quedaba el CM como esperando al mando.

En mi caso llevo 5 dias con el jugando, y ahora en medio de la partida, se ha desconectado quedandose en el visor con un "0" y un punto en el superior izq parpadeante.

He probado de desconectar e intentar volver a autentificarlo pero el CM no lo reconoce, y en las opciones de "device" no sale pq entiendo que no reconoce el CM en el ordenador.

Alguien sabria decirme q es lo q ha podido ocurrir y como solucionarlo?

Aprovecho para agradecer tb la respuesta que me fue perfecta en mi anterior post de ayuda

Gracias de antemano

Forum Staff

User Info Menu

Re: No me reconoce el CronusMax en el PC

Quote Originally Posted by barrAK47uda View Post
    Buenas tardes, escribo a ver si alguien me puede solucionar este problema. He estado mirando en los foros de ayuda de software y no he visto nada al respecto, solo otro

usuario que hace 15 horas le pasaba lo mismo, que llevaba meses jugando sin ningun problema y hoy se quedaba el CM como esperando al mando.

En mi caso llevo 5 dias con el jugando, y ahora en medio de la partida, se ha desconectado quedandose en el visor con un "0" y un punto en el superior izq parpadeante.

He probado de desconectar e intentar volver a autentificarlo pero el CM no lo reconoce, y en las opciones de "device" no sale pq entiendo que no reconoce el CM en el ordenador.

Alguien sabria decirme q es lo q ha podido ocurrir y como solucionarlo?

Aprovecho para agradecer tb la respuesta que me fue perfecta en mi anterior post de ayuda

Gracias de antemano
    Prueba a realizar un "reset" a cronus.
    Justo detrás el dispositivo cronus cuenta con una ranura circular, introduce algún accesorio por el orificio y mantén pulsado durante 10 segundos, esto causara un reseteo de fabrica, seguidamente conectalo a tu pc y te pedirá actualizarlo a la ultima versión. Esto debería solucionar tu problema

Similar Topics

1. Quick recovery for cronusmax plus led to pc not recognizing cronusmax anymore
    By Flippride11 in forum CronusMAX PLUS Hardware Support
    Replies: 0
    Last Post: 19th February 16, 02:08
  2. Replies: 16
    Last Post: 30th November 15, 14:08