PDA

View Full Version : PS4 Battlefield 1, ayuda a configuración

eduesp76
21st June 17, 09:29
Hola a todos compañeros. Necesito ayuda para la configuracion de mi CronusMax plus. No estoy muy puesto en éste tema y menos en programación, pero no paro de traducir del inglés y no consigo hacerlo funcionar. En una de las ranuras del cronus tengo el GamePack ... Battlefield 1 / x22DOT v3.3
Yo juego con los botones intercambiados L1 por L2 y también R1 por R2. estos botones no los he cambiado dentro del juego porque creo que no se puede, pero los tengo cambiado en las opciones de consola, en ajustes, accesibilidad y asignación de botones, ahí es donde los intercambio. No sé si éste puede ser el motivo. Lo único que tengo cambiado son los botones a veterano, que ahora se agacha con R3 y acuchilla con circulo. Lo tengo en ranura 9, que se pone color violeta claro o algo así, igual que el mando de ps4. He leido algo de un color verde, que a mí no me sale ese color. Y tengo activado lo de los colores también.
La configuración que he puesto y cargado en la ranura es...

In Game Soldier Button Layout: Alternate (Llevo cambiado caudrado y R3)
In Game Soldier Stick Layout: Default
In Game Soldier Zoom Sensitivity: 26-50 (En el juego llevo 30)
Aim Assist: Mod Enable Controller
Anti Recoil: Mod Enable (Bipode Mode)
Anti recoil param ajustable: 35
Rapid Fire: Always On
Burst Fire: Mod Disable
Auto Spot; Always On
Auto Sprint: Always On
Sniper Breath: Mod Enable
Quick Scope: Mod Disable
Quick scope param ajust: 350
Hair Triggers: Mod Enable.

...... Ésta es la configuración que he puesto, he probado varios y con distintos creadores de gamepack y nunca he podido hacer funcionar uno, salvo una vez, un GPC ya compilado y con los botones cambiados que me hizo una vez el Administrador de éste foro en español, Vauxhall, allá por Febrero, pero perdí la contraseña. Es con lo único que puedo jugar, pero creo que no lo tengo todo activo yno puedo modificar nada, no sé utilizar bien GPC compiler.
Por lo que agradecería alguien pueda ayudarme nuevamente. Siento lo del gran tocho escrito, pero quería dar la mayor información posible:ok:. Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda :thumbsup:

Vauxhall
22nd June 17, 03:46
Hola Edu.

Bueno, vamos a probar varias cosas para solucionar tu problema.

1. Prueba que te funcione con la configuración normal ( L2/R2 )

2. Guarda el Gamepack en un Slot superior (Memoria 1 o 2)

3. Hair Triggers sirve para que los gatillos L2/R2 tenga mas sensibilidad, nada mas los tocas ya deberían funcionar, si usas R1/L1 es inútil tenerlo activado ya que son botones de pulsación 100% y no progresivos como L2/R2

4. Aim Assit no suele trabajar bien junto al Antirecoild.

Pruebe esto, si ve que no funciona para usted, Le daré mi GPC actualizado

eduesp76
23rd June 17, 05:33
Hola Edu.

3. Hair Triggers sirve para que los gatillos L2/R2 tenga mas sensibilidad, nada mas los tocas ya deberían funcionar, si usas R1/L1 es inútil tenerlo activado ya que son botones de pulsación 100% y no progresivos como L2/R2

Buenos días compañero. Gracias por contestarme tan rápido. He realizado varias pruebas, he guardado el slop en una ranura superior, la 2 (no entiendo muy bien este paso, pero funciona). Lo he probado con la configuración del juego, sin cambiar R1 por R2 y L1 por L2, es de la única manera que me funciona, si los cambio a como yo estoy acostumbrado a disparar con R1 y apuntar L1, hace cosas extrañas, como no parar de disparar. Hair triggers lo he desactivado. Y he utilizado a la vez Aim Assit y Antirecoild y parece que va bien. Hasta aqui correcto, solo el problema de que me gusta más con los botones cambiados, que no se como hacerlo, he probado con la opcion de la pestaña, in game soldier button layout en: alternate (Bumper/Trigger swap), pero no he conseguido que me vaya bien.
Y solo me he encontrado con un problema, cuando estoy muero y antes de desplegar, las clases no paran de cambiarse solas, va pasando rápido de la clase asalto a médico luego apoyo y por ultimo franco, y vuelta a empezar el ciclo. Ésto me pasa con cualquier configuracion de botones que coja para los R y L.
Espero puedas ayudarme Vauxhall. Y muchas gracias por tu tiempo, saludos.

Vauxhall
24th June 17, 02:53
Buenos días compañero. Gracias por contestarme tan rápido. He realizado varias pruebas, he guardado el slop en una ranura superior, la 2 (no entiendo muy bien este paso, pero funciona). Lo he probado con la configuración del juego, sin cambiar R1 por R2 y L1 por L2, es de la única manera que me funciona, si los cambio a como yo estoy acostumbrado a disparar con R1 y apuntar L1, hace cosas extrañas, como no parar de disparar. Hair triggers lo he desactivado. Y he utilizado a la vez Aim Assit y Antirecoild y parece que va bien. Hasta aqui correcto, solo el problema de que me gusta más con los botones cambiados, que no se como hacerlo, he probado con la opcion de la pestaña, in game soldier button layout en: alternate (Bumper/Trigger swap), pero no he conseguido que me vaya bien.
Y solo me he encontrado con un problema, cuando estoy muero y antes de desplegar, las clases no paran de cambiarse solas, va pasando rápido de la clase asalto a médico luego apoyo y por ultimo franco, y vuelta a empezar el ciclo. Ésto me pasa con cualquier configuracion de botones que coja para los R y L.
Espero puedas ayudarme Vauxhall. Y muchas gracias por tu tiempo, saludos.

Buenos dias amigo.

Bueno creo que se cual es su problema, usted tiene activado el autoSpot en "Always ON" Quiere decir que siempre se esta pulsando el boton Spot, esto crea conflicto y por eso no para de disparar y cambiar entre clases constantemente, le recomiendo que active el autoSpot en "ADS and Fire", esto hará que solo marque a enemigos cuando les apunta o les dispara, de esta manera el menu dejara de moverse constantemente entre clases. ( despues de esto pruebe a utilizar R2/L2 R1/L1 como un control normal pero activando "Default Bumper/Trigger Swap" o "Alternate Bumper/Trigger Swap"en el Gamepack, esto deberia cambiar automaticamente las posiciones de disparo y apuntado sin modificar desde los ajustes de PS4)

Igualmente creo que si activa autoSpot "Always ON" y deja pulsado el boton spot durante unos segundos se desactiva, pero no estoy muy seguro.

eduesp76
24th June 17, 09:38
Buenos dias amigo.

Bueno creo que se cual es su problema, usted tiene activado el autoSpot en "Always ON" Quiere decir que siempre se esta pulsando el boton Spot, esto crea conflicto y por eso no para de disparar y cambiar entre clases constantemente, le recomiendo que active el autoSpot en "ADS and Fire", esto hará que solo marque a enemigos cuando les apunta o les dispara, de esta manera el menu dejara de moverse constantemente entre clases. ( despues de esto pruebe a utilizar R2/L2 R1/L1 como un control normal pero activando "Default Bumper/Trigger Swap" o "Alternate Bumper/Trigger Swap"en el Gamepack, esto deberia cambiar automaticamente las posiciones de disparo y apuntado sin modificar desde los ajustes de PS4)

Igualmente creo que si activa autoSpot "Always ON" y deja pulsado el boton spot durante unos segundos se desactiva, pero no estoy muy seguro.

Todo perfecto Vauxhall. Puse autoSpot en "ADS and Fire" y ya no me hace cosas raras.
También funcionó lo de cambiar R1 por R2 y L1 por L2, desde la pestaña, poniendo "Default Bumper/Trigger Swap" sin modificar los ajustes de la play, y pefecto.
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda Vauxhall.
Una cosa más por favor, para francotirador debo de quitar algunos ajustes o tener cuidado con alguna configuración? o cuál seria una genérica que vaya bien?
Gracias y saludos

Vauxhall
26th June 17, 03:28
Todo perfecto Vauxhall. Puse autoSpot en "ADS and Fire" y ya no me hace cosas raras.
También funcionó lo de cambiar R1 por R2 y L1 por L2, desde la pestaña, poniendo "Default Bumper/Trigger Swap" sin modificar los ajustes de la play, y pefecto.
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda Vauxhall.
Una cosa más por favor, para francotirador debo de quitar algunos ajustes o tener cuidado con alguna configuración? o cuál seria una genérica que vaya bien?
Gracias y saludos

Te recomiendo desactivar Antirecoild, RapidFire y Autosprint.

Yo llevo Activado QuickScope, Sniper Breath.

Cuando uso Snipers con telescopica desactivo AimsAssit ya que vibra demasiado la mira

Parece una tonteria lo que voy a decir, pero tengo dibujado en mi Monitor un pequeño punto negro con permanente justo donde va la mira, me ayuda mucho para saber donde ira el disparo cuando uso el QuickScope, Te lo recomiendo.

Te dejo un video de mi canal usando el sniper

https://www.youtube.com/watch?v=1INtFEMvs4Q&t

Aqui una partida completa

https://www.youtube.com/watch?v=Z_s0Sbx0Zpg

eduesp76
27th June 17, 07:19
Muy buenos los videos :ok::ok:.Muchas gracias Vauxhall, voy a probar a ver qué tal.

_Ramirez_
18th July 17, 05:49
error

Negenev
26th December 17, 03:56
HI. IT WAS VERY USEFULL!! but i have another different problem about anti-recoil. when i use the cronusmaxplus, when i try to up or down the antirecoil on the menu page, i press the R2 and L2, but nothing happend. how works the antirecoil calibrate ???

Paliloco
15th January 18, 12:06
Buenas, necesitaria por favor la configuracion de valores del antirecoil, uso 70% de sensibilidad de soldado en el juego, pero la m1918 de asalto sigue dando bastante retroceso, algun consejo ? Saludos !

Bugatti0090
16th January 18, 01:56
Una configuracion solo para el anti recoil ?

Paliloco
18th January 18, 08:38
Gracias x responder buga, queria mas q nada saber los valores q poner para el anti recoil en el gamepack jeje, saludos !

Joseantonio
27th January 18, 16:07
Muy buenas, hace poco q me compré el cronusmax y en el gamepack battlefield 1 no me aparece el mod Aim asisst, lo han quitado con las actualizaciones?? o lo estoy haciendo mal algún pasa?? Tengo la última actualización puesta. Gracias

benito camela
17th April 18, 17:16
Hola Edu.

Me pasarias GPC actualizado a la fecha?. Y que gamepack recomiendas (bf1, alternative o competitive). Saludos

benito camela
20th April 18, 11:04
Buenas, necesitaria por favor la configuracion de valores del antirecoil, uso 70% de sensibilidad de soldado en el juego, pero la m1918 de asalto sigue dando bastante retroceso, algun consejo ? Saludos !

Me pasa lo mismo. Estoy probando gamepack bf1 x22 dot v4.3 y en armas automaticas no encuentro un valor optimo de anti-recoil. Tengo valor 85% sensibilidad soldado, zoom de soldado 100%. y desactivado el autoapuntado en el juego.
He probado sin rapid fire e igual patea.
Tambien probe este Script pero sigue igual: (ANTIRECOIL (Vertical + Horizontal) and RAPIDFIRE, both adjustable on the fly, with ON/OFF and SAVE function //-------------------------------------------------------------------------------------------
// Version: 5.0 - Flipped Edition (Triggers/Bumpers inverted)
// Platform: Multiplatform
// Controller: Multiplatform (optimized for Mouse & keyboard)
// Game: All FPS games // Author: LEX LOST