PDA

View Full Version : Configuración the división Xbox one

Joseantonioy
13th July 17, 16:56
Hola gente, soy nuevo con este aparato y no logró sacar nada bueno para el the división, está en ingles el cronuxmax y ando loco horas y horas para configurar algo decente.
me podríais ayudar y explicarme cómo configurarlo? Si alguien tiene una buena configuración y me la puede pasar,
gracias

Vauxhall
14th July 17, 12:40
Hola bienvenido.
Para empezar, en que parte estas atascado? configuracion inicial, script, gamepack?
dime cual duda tienes y te ayudare

Joseantonioy
14th July 17, 16:24
Ya tengo instalado cronuxmax sale hacer una buena configuración para jugar a division

pirata23
14th July 17, 17:06
para division hay unos script para lla escopeta sag12 busca en el foro de division el script para sag12

Joseantonioy
15th July 17, 15:01
gracias lo buscare, y algun scrip para rana toro que no se suba parra arriba?

molokay08
6th August 17, 09:17
Hola a todos.
estoy buscando algun script que sirva para autoapuntando y antirecoil para rifles de asalto com LVOAC o M4. he visto en el foro mucha ayuda para PS4 pero no estoy seguro al 100% si es compatible con xbox one.

un saludo y gracias de antemano

Vauxhall
7th August 17, 05:20
Hola a todos.
estoy buscando algun script que sirva para autoapuntando y antirecoil para rifles de asalto com LVOAC o M4. he visto en el foro mucha ayuda para PS4 pero no estoy seguro al 100% si es compatible con xbox one.

un saludo y gracias de antemano

100% compatible todos los script, en el caso que encuentre alguno y tenga dudas postealo aqui, lo revisaremos y lo remapeare para XBOX