PDA

View Full Version : PS4 Varias consultas...

teo.jurado
3rd August 17, 08:05
Hola:

Acabo de probar cronusmax en PS4, utilizando la tarjeta de audio que viene con el pack....

1.- Soy yo o el audio en esta tarjeta es bajisimo?.....
2.- He estado mirando por los foros.. pero no encuentro nada... para que no se desconecte un mando DS4 en una PS4, es obligatorio el hub?, o como es un mando DS4, con el cable directo al cronusmax debe funcionar bien....

3.- Algún manual o vídeo en castellano para enterarse de como utilizar los mods del gamepack via mando...? lo que he visto en ingles, es muy...simple, o yo no me entero... o no me funcione.. que también puede ser...

Gracias.

Deck17
6th August 17, 21:27
Hola:

Acabo de probar cronusmax en PS4, utilizando la tarjeta de audio que viene con el pack....

2.- He estado mirando por los foros.. pero no encuentro nada... para que no se desconecte un mando DS4 en una PS4, es obligatorio el hub?, o como es un mando DS4, con el cable directo al cronusmax debe funcionar bien....

3.- Algún manual o vídeo en castellano para enterarse de como utilizar los mods del gamepack via mando...? lo que he visto en ingles, es muy...simple, o yo no me entero... o no me funcione.. que también puede ser...

Gracias.

En cuánto a la tarjeta de sonido, ¿Te refieres a la calidad del sonido o a que el volumen está muy bajo?, tus otras dudas no las logro comprender o saber que es lo que quieres, Saludos.

Vauxhall
7th August 17, 05:01
Hola:

Gracias.

1. Suele ser bajo, puedes ajustarlo en la configuración de ps4 o puede que tus auriculares no interactúen bien con la tarjeta.

2. Con el cable directo funciona el mando perfectamente, pero no tendrás audio en la salida jack del mando, así que necesitas la tarjeta de audio para tener audio. Yo siempre uso cable, 0 LAG.

3. Aun no tenemos vídeos en castellano y no dispongo del tiempo suficiente para realizarlos, se que es complicado modificar un gamepack desde el mando. Es cuestión de mucha practica. Te recomiendo que uses script, para empezar con las configuraciones es la mejor opción

teo.jurado
16th August 17, 07:41
Gracias por las respuestas... si, he probado tal como dices, y sin problemas... solo el tema del audio...
Lo de la configuración del gamepack.. es un verdadero laberinto.... procuro poner los valores que quiero para no tener que tocarlos vía mando.. pero aun así, no funciona como debería...
He probado scripts también... pero también me pasa algo raro.... las luces del cronus se quedan en azul, con lo cual, no tengo claro si realmente funciona....

P.D. busco gamepacks y scripts par PS4.. imagino que no seré por este tema en concreto....