PDA

View Full Version : Cronus plus se desconecta de ps4

Burnnoutt
5th September 17, 06:12
Buenas vereis tengo el cronousmax plus, con un hub trust y hasta ahora me iba bien el mando de la xbox one en la ps4, y desde las ultimas actualizaciones de la ps4, ahora se me desconecta el mando cada 8 minutos aprox, ni siquiera llega a los 10 minutos. y claro esto para jugar al fifa como que es un coñazo.

A alguien le esta pasando o es cosa de mo cronu o ps4?

probe de actualizar el cronus pero sigue igual.

Gracias de antemano.

Deck17
5th September 17, 13:40
Buenas vereis tengo el cronousmax plus, con un hub trust y hasta ahora me iba bien el mando de la xbox one en la ps4, y desde las ultimas actualizaciones de la ps4, ahora se me desconecta el mando cada 8 minutos aprox, ni siquiera llega a los 10 minutos. y claro esto para jugar al fifa como que es un coñazo.

A alguien le esta pasando o es cosa de mo cronu o ps4?

probe de actualizar el cronus pero sigue igual.

Gracias de antemano.

Hola ¿revisaste en tu CRONUS PRO si tienes desactivada esta opción?40334034

Burnnoutt
6th September 17, 06:04
Pues no, pero por que yo lo tenia en conexion modo full time atraves de la opcion de conectar con un HUB, ahora lo he conectado asi y al menos se autoconecta cada vez que se desconecta automaticamente, pero vamos se sigue desconectando :(, pero algo es algo por ahora, he pedido un par de cables nuevos por amazon de conexion y a ver si con eso mejora.

Gracias por el detalle, al menos no tengo que estar enchufando y desenchufando el usb.

Burnnoutt
8th September 17, 05:56
Buenos pues ayer me llegaron los cables nuevos de USB y ya fucniona optra vez a full time, parece mentira que por un cable, la mujer debio darme el cambiazo xD, paso el link de amazon de los que compre por si a alguien mas le ha pasado o le apsara lo mismo. Gracias a todos.

https://www.amazon.es/gp/product/B01GJC4WRO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1