PDA

View Full Version : PS4 Busco Script primaria y secundaria m4 con norecoil y strafe

luciferino
22nd November 17, 11:13
Lo dicho, estoy buscando un scritp para la M4 con norecoil, tengo algunos pero no consigo ajustarlo bien para que el arma vaya directo, tambien lo busco con strafe.

Gracias.

tuxtos
22nd November 17, 20:09
Lo dicho, estoy buscando un scritp para la M4 con norecoil, tengo algunos pero no consigo ajustarlo bien para que el arma vaya directo, tambien lo busco con strafe.

Gracias.

amiguito le recomiendo buscar otro foro este es una verdadera pena,nadie responde nada nunca..esta mas que botado, ademas el wahtsaap que aparece es otro chiste solo envian memes y no ayudan en nada..te recomiendo el foro ************...

Deck17
27th November 17, 15:48

Gracias.

Hola, ¿de qué juego es esa arma?, ¿es automática o semi?, te aclaro que el anti-recoil funciona muy bien sin el aim-assist del juego por si te funciona mal recuerda quitarlo.

luciferino
28th November 17, 04:46
Hola, ¿de qué juego es esa arma?, ¿es automática o semi?, te aclaro que el anti-recoil funciona muy bien sin el aim-assist del juego por si te funciona mal recuerda quitarlo.

Es un rifle de asalto del juego The Division.

rubem
28th November 17, 06:48
Buenos dias,a mi tambien me interesa, gracias