PDA

View Full Version : PS4 Soporte volante inalámbrico Xbox 360 en PS4

Iam Ii
29th November 17, 20:18
¡Hola! He probado el Cronus Max Plus en PS4con el volante inalámbrico de Xbox 360 con el juego Drive Club. En el modo PS4 Wheel Edition no funciona. En el modo standard funciona bien, incluso con vibración, pero sin force feedback. ¿Sabéis si hay alguna forma de que funcione el force feedbak, o lo añadirán en el futuro? He visto que existe el DriveHub Racing Wheel Converter. ¿Alguien sabe si hace que funcione el volante de la 360 bien con forcefeedback en PS4? ¡Gracias!

retroner
27th February 18, 12:51
Nadie sabe nada?, a mi tambien me interesa tener activado el force feedback, ¿alguien sabe de algun script?

Iam Ii
27th February 18, 13:06
Nadie sabe nada?, a mi tambien me interesa tener activado el force feedback, ¿alguien sabe de algun script?

Ojalá!! Es el juego principal para el que yo quería el cronus y aunque desde el servicio de ventas me aseguraron que era compatible cien por cien no ha sido así. Recibir un producto que no es barato y encima importado con los grandes gastos de aduana y envío que ocasiona y que luego no cumpla las expectativas es decepcionante. Además aquí no he encontrado solución ni en los foros en inglés ni en español. A ver si alguien nos ayuda.

benito camela
11th April 18, 10:57
Ojalá!! Es el juego principal para el que yo quería el cronus y aunque desde el servicio de ventas me aseguraron que era compatible cien por cien no ha sido así. Recibir un producto que no es barato y encima importado con los grandes gastos de aduana y envío que ocasiona y que luego no cumpla las expectativas es decepcionante. Además aquí no he encontrado solución ni en los foros en inglés ni en español. A ver si alguien nos ayuda.

Me uno al pedido del compañero; alguno que pudo hacer funcionar el force feedback?