PDA

View Full Version : (XBOX)conectar auriculares al mando.

popopo
25th February 18, 10:59
Cómo se hace para escuchar con los auriculares?
No sé pueden poner al mando directamente?
Gracias.

OnilecraM
3rd April 18, 11:20
Aun no se puede hacer directamente,necesitas conectar 2 mandos, con un mando juegas (al que tienes conectado el cronousmax) y el otro le tienes conectada la diadema!!!

Deck17
3rd April 18, 19:43
Saludos, esta pregunta frecuenta mucho en los foros, CronusMAX no permite conectar auriculares directamente al mando por ende necesitas la tarjeta que viene con el producto (usb-3mm4851) o cualquier adaptador, también funciona una gama de Headsets USB acá te dejo la lista: https://cronusmax.com/manual/compatible_headsets_and_solutions.htm

benito camela
9th April 18, 11:22
Saludos, esta pregunta frecuenta mucho en los foros, CronusMAX no permite conectar auriculares directamente al mando por ende necesitas la tarjeta que viene con el producto (usb-3mm4851) o cualquier adaptador, también funciona una gama de Headsets USB acá te dejo la lista: https://cronusmax.com/manual/compatible_headsets_and_solutions.htm

Pero ese adaptador 3mm funciona en xbox one o es solo para ps4?. Saludos

OnilecraM
9th April 18, 12:09
Pero ese adaptador 3mm funciona en xbox one o es solo para ps4?. Saludos

LOL Yo lo conecte en mi xbox one y no funciono, por eso lo de los 2 mandos es lo que me esta funcionando!!!!

benito camela
27th April 18, 09:29
LOL Yo lo conecte en mi xbox one y no funciono, por eso lo de los 2 mandos es lo que me esta funcionando!!!!

Inicias sesion con el control que tiene el auricular con mic y creas una party. Y luego como era??

benito camela
24th May 18, 08:37
Inicias sesion con el control que tiene el auricular con mic y creas una party. Y luego como era??

Solucionado!!. Es muy simple la verdad. Iniciar sesion con el mando que tiene el auricular enchufado, ingresar o comenzar una party y luego recien, prender el control que tiene el cronus. Ojo, el juego abrirlo desde este control. Si inician el juego desde el otro mando al prender este solo se movera por los menus pero no funcionara.