PDA

View Full Version : XBOX ONE No consigo sacar el audio a BF1 a través de Cronuxmax Plus

Ennis1967
20th April 18, 08:07
Hola, a ver si podéis ayudarme a sacar el audio con el CronuxMax Plus. v.1-20 (admin). He mirado los foros y vídeos y algo no hago bien. He probado la consola en TV y los cascos que quiero usar (que son aptos para XBOX one) se conectan sin problema a través del conector jack 3,5 sin hacer nada.
Lo que no consigo es que al conectar con CM salga el audio del juego.
1.Conecto CM, luego el usb que va al PC, por último el mando al extremo final del CM (sale el 0 en el display), voy a AIM y ya funciona el juego con el teclado y ratón.
2.Conecto el accesorio de audio con el cable prolongador, se enciende en azul, conecto los cascos que funcionan y no sale audio.
He probado a activar la salida de Bluetooth con el adaptador bluetooth en la salida del CM y tampoco .
Algún paso no estoy haciendo bien o me lo estoy saltando. A ver si podéis ayudarme que estoy bastante frustrado. Tendré que devolverle a Amazon el aparato.
Gracias, saludos.

benito camela
11th July 18, 09:21
El accesorio de audio es solo para PS4. Tengo entendido que en xbox 1 no funciona. Deberas hacer el metodo de usar dos controles/mandos.