PDA

View Full Version : ayuda cronusmax!!!!

Alexseo
12th May 18, 10:54
Descargue el programa de la wev, al abrirlo no me sale nada, lo borre, lo volvi a instalar, lo volvi a borrar,le pase el programa de borrado,lo volvi a instalar y no me lo abre, desconecte el antivirus, lo reinstale, probe de todo lo q pone el los foros, vi todos los videos y no consigo q me arranque el progrma...
ya no se q hacer....

Alexseo
12th May 18, 10:56
Tengo el windows 8.
Arrancando el administrador de tareas, se ve como arranca el programa pero se cierra de inmediato....
Ayuda por fabor....

benito camela
24th May 18, 08:33
Tengo el windows 8.
Arrancando el administrador de tareas, se ve como arranca el programa pero se cierra de inmediato....
Ayuda por fabor....

Fijate si no tenes el windows defender activo. Una vez instalado, antes de ejecutarlo por las dudas ejecutalo como administrador. Algo debes tener activo que te lo bloquea o otro problema en la pc que indirectamente o directamente, hace que no te funcione dicho programa. O si queres subi capturas asi vemos que programas tenes corriendo en primer o segundo plano.

DeviateGabriel
31st August 18, 08:04
A mí me pasa igual, tengo win 10 ya probé lo del antivirus y nada.

limpaddict
4th December 18, 12:48
Probaron instalando el ultimo o la version 4.6 de .net framework...?

J-dvictory
17th December 18, 09:11
si ya el antivirus te lo detecto como falso positivo debes abrir el antivirus y sacarlo de cuarentena sino no te dejara instalarlo mas asi tengas desactivado el mismo antiviruss