PDA

View Full Version : ¿Alguien ha sido banneado de fortnite?

Yadra
14th August 18, 04:01
Buenos días! Llevo ya varios meses con CronusMax aunque soy novata (siempre pendiente de si me ven o no los demás jugadores) y la verdad que siempre que tengas algo de cuidado pasas inadvertido. Pero mi problema es que me enteré de que por hacer afk puedes ser baneado. Yo uso el script para afk para conseguir max level y desbloquear atuendos, quien haya sido baneado alguna vez o haga afk podría contarme su experiencia? Muchas gracias!

Mikehell
14th August 18, 22:58
Yo solo lo uso para usar controles de otras consolas, simple comodidad, tambien para algunos combos en juegos de peleas. Podrias explicarme un poco como funciona lo de AFK en Fortnite, gracias.

Yadra
15th August 18, 12:30
Yo solo lo uso para usar controles de otras consolas, simple comodidad, tambien para algunos combos en juegos de peleas. Podrias explicarme un poco como funciona lo de AFK en Fortnite, gracias.

Buenas! Pues sirve para que entre y salga solo de las partidas ... AFK significa Away from keyboard (lejos del teclado) entonces dejándolo encendido el muñeco entra y sale y eso te da xp

Mikehell
15th August 18, 15:35
Si entiendo el termino AFK, solo tenía duda de que manera funcionaba en el juego, no sabia nada sobre recibir xp por entrar y salir de la partida, gracias por la información.

Yadra
16th August 18, 02:57