PDA

View Full Version : ¿Alguien ha sido banneado de fortnite?

Yadra
14th August 18, 04:01
Buenos días! Llevo ya varios meses con CronusMax aunque soy novata (siempre pendiente de si me ven o no los demás jugadores) y la verdad que siempre que tengas algo de cuidado pasas inadvertido. Pero mi problema es que me enteré de que por hacer afk puedes ser baneado. Yo uso el script para afk para conseguir max level y desbloquear atuendos, quien haya sido baneado alguna vez o haga afk podría contarme su experiencia? Muchas gracias!

Mikehell
14th August 18, 22:58
Yo solo lo uso para usar controles de otras consolas, simple comodidad, tambien para algunos combos en juegos de peleas. Podrias explicarme un poco como funciona lo de AFK en Fortnite, gracias.

Yadra
15th August 18, 12:30
Yo solo lo uso para usar controles de otras consolas, simple comodidad, tambien para algunos combos en juegos de peleas. Podrias explicarme un poco como funciona lo de AFK en Fortnite, gracias.

Buenas! Pues sirve para que entre y salga solo de las partidas ... AFK significa Away from keyboard (lejos del teclado) entonces dejándolo encendido el muñeco entra y sale y eso te da xp

Mikehell
15th August 18, 15:35
Si entiendo el termino AFK, solo tenía duda de que manera funcionaba en el juego, no sabia nada sobre recibir xp por entrar y salir de la partida, gracias por la información.

Yadra
16th August 18, 02:57
Para ser más exacto (si te interesa) se ganan xp por posicion y por tiempo en el mapa, por salir y entrar se gana pero muy poca xp (por lo que tengo entendido) , lo que realmente te da es que lo dejas corriendo y a no ser que tengas mala suerte sueles quedar entre los 30 primeros... Asi que para que te hagas una idea, puedes subir varios niveles al día, y recuerdo en la temporada pasada ya a partir del nivel 75 (que ya cuesta subir) hacer 1-2 niveles por día. Y para este metodo no puedes abandonar la partida tienen que matarte o bien morir en la tormenta. Si te animas a hacerlo te recomiendo hacerlo en solitario, es donde más XP te da y donde es ''más seguro'' hacerlo. Cualquier duda aqui estamos, Saludos!

alexpikeras
8th September 18, 06:59
yo lo llevo usando bastante tiempo y nunca me banearon , es cierto que para evitar sospechas , cuando lo uso me quito cualquier skin para que parezca que simplemente soy un noob no un bot.. quizas te ayude , saludos!

MatrisJaen18
11th October 18, 12:58
Para ser más exacto (si te interesa) se ganan xp por posicion y por tiempo en el mapa, por salir y entrar se gana pero muy poca xp (por lo que tengo entendido) , lo que realmente te da es que lo dejas corriendo y a no ser que tengas mala suerte sueles quedar entre los 30 primeros... Asi que para que te hagas una idea, puedes subir varios niveles al día, y recuerdo en la temporada pasada ya a partir del nivel 75 (que ya cuesta subir) hacer 1-2 niveles por día. Y para este metodo no puedes abandonar la partida tienen que matarte o bien morir en la tormenta. Si te animas a hacerlo te recomiendo hacerlo en solitario, es donde más XP te da y donde es ''más seguro'' hacerlo. Cualquier duda aqui estamos, Saludos!

Hola amiga, me interesa mucho ese script, ¿donde podria conseguirlo? Llevo tiempo intentando encontrar uno pero no veo nada, gracias por adelantado :wink:

IsaaCandas
11th October 18, 15:55
Buenos días! Llevo ya varios meses con CronusMax aunque soy novata (siempre pendiente de si me ven o no los demás jugadores) y la verdad que siempre que tengas algo de cuidado pasas inadvertido. Pero mi problema es que me enteré de que por hacer afk puedes ser baneado. Yo uso el script para afk para conseguir max level y desbloquear atuendos, quien haya sido baneado alguna vez o haga afk podría contarme su experiencia? Muchas gracias!

Yo tengo un problema, me esta sacando el juego diciendo que tengo que desconectar el mouse o teclado para continuar jugando, n ose si tengan el mismo problema

Vodoo
24th October 18, 10:53
y el script?? alguien podría compartirlo?? o dar el enlace al post oficial?

gracias!

imoska
27th October 18, 18:16
y el script?? alguien podría compartirlo?? o dar el enlace al post oficial?

gracias!

Ojala te pueda servir encontre esto! https://cronusmax.com/gpclib/?s=5178