PDA

View Full Version : Activar modos Cronusmax Plus

POLLOJAZZ
20th December 18, 12:56
Hola que tal;

Un favor al momento de ingresar gamepack en el cronusmax, como puedo activar los mods? o se activan automaticamente?:|:biggrin:

AR1G3X
20th December 18, 23:51
Cada gamepack es distinto y tiene su configuración, algunos son sencillos y vienen activados, y otros hay que saber como activarlos.

POLLOJAZZ
21st December 18, 00:24
Cada gamepack es distinto y tiene su configuración, algunos son sencillos y vienen activados, y otros hay que saber como activarlos.

Sabes si el packgame del cod bo 4 ya vienen activados los mods?

AR1G3X
25th December 18, 19:45
No podría decírtelo por que no se que gamepack estas utilizando, ya que hay muchos y con bastantes opciones, siempre tienes la opción de poder crear un script propio o pedir que te hagan uno sin funciones On/Off para tenerlo siempre activo.

Pregunto: ¿Que funciones buscas que tenga el Script de Cod?

MrCid
26th December 18, 10:37
Para asegurarte de que el mod esta activado a la hora de configurarlo en el pc tienes que poner el mod on y luego los values que desees por ejemplo en el rapid fire puedes cambiar la intensidad poniendo un número mas elevado.

Si tienes más dudas contacta conmigo. Te podré atender tanto en ingles como en castellano, un saludo.

finchi
27th February 19, 08:11
Hola tengo un par de preguntas .
1 sirve con cualquier juego los Mods o están hechos específicamente para algunos y no todos los juegos.

2 yo estoy buscando algo para probar en ghost recon tanto en pvp como el modo historia, rainbow 6 ,PUBG ustedes conocen si hay algo para estos juegos o yo tengo que crear y si tengo que crear cómo se hace, como se si hice bien o mal :confused:

POLLOJAZZ
28th February 19, 11:00
Hola, un favor, el problema es con el aim (disparo asistido) en cod bo4, estoy utilizado el scrip que se encuentra por default y no se activa el apuntado asistido :(.

- - - Updated - - -

Para asegurarte de que el mod esta activado a la hora de configurarlo en el pc tienes que poner el mod on y luego los values que desees por ejemplo en el rapid fire puedes cambiar la intensidad poniendo un número mas elevado.

Si tienes más dudas contacta conmigo. Te podré atender tanto en ingles como en castellano, un saludo.

Hola, un favor, el problema es con el aim (disparo asistido) en cod bo4, estoy utilizado el scrip que se encuentra por default y no se activa el apuntado asistido :frown:.

POLLOJAZZ
1st March 19, 09:16

[QUOTE=finchi;1172351]Hola tengo un par de preguntas .
1 sirve con cualquier juego los Mods o están hechos específicamente para algunos y no todos los juegos.

2 yo estoy buscando algo para probar en ghost recon tanto en pvp como el modo historia, rainbow 6 ,PUBG ustedes conocen si hay algo para estos juegos o yo tengo que crear y si tengo que crear cómo se hace, como se si hice bien o mal :confused:[/QU

Hola, esta es la biblioteca de cronusmax, puedes buscar algún scrip: cronusmax.com/gpclib/

o puedes ingresar los que estan ya programados "estos ingresas al momento de conectar al cronusmax" que son los siguientes:

https://cronusmax.com/manual/gamepack_instructions.htm?ms=AAAAAAAAAA%3D%3D&st=MA%3D%3D&sct=MA%3D%3D&mw=MzIw#

xmenkiller996
16th March 19, 10:10
hola como poner y configurar el mod de ghost recon wildlands uso xbox one s grasias

xmenkiller996
24th March 19, 08:39
ayudenme como configurar el mod de ghost recon winldlads ?

Ismaeltomas
30th March 19, 09:49
Hola, soi nuevo y nose poner el retroceso