PDA

View Full Version : Windows 10 no reconce Cronuxmax Plus

PAPAITOLOKO
10th January 19, 14:07
Buenas tardes:

He leído todo el manual,pero no me reconoce el dispositivo Cronuxmas en Windows 10(con su cable conectado que es el que trae),aparece "device desconected",ni me deja la opción de "Update Firmware" desde el software, cuando lo reseteo desde la pestaña que hay atrás del dispositivo hasta que aparece en el display "P".Tampoco Windows 10 busca el driver automáticamente al insertar en un USB 2.0 del portatil,tampoco manualmente,en "Administrador de dispositivos" aparece como"dispositivo desconocido",estoy muy desilusionado,por que no se que hacer ya.

Gracias y os pido ayuda.

PAPAITOLOKO
12th January 19, 08:20
He cambiado de cable mini usb por uno de mejor calidad y ahora si lo he podido instalar,windows 10 lo reconoció al instante

POLLOJAZZ
1st March 19, 12:35
Buenas tardes:

He leído todo el manual,pero no me reconoce el dispositivo Cronuxmas en Windows 10(con su cable conectado que es el que trae),aparece "device desconected",ni me deja la opción de "Update Firmware" desde el software, cuando lo reseteo desde la pestaña que hay atrás del dispositivo hasta que aparece en el display "P".Tampoco Windows 10 busca el driver automáticamente al insertar en un USB 2.0 del portatil,tampoco manualmente,en "Administrador de dispositivos" aparece como"dispositivo desconocido",estoy muy desilusionado,por que no se que hacer ya.

Gracias y os pido ayuda.

Me paso lo mismo, no me reconocia el cronusmax, lo que realice es abierto el programa de Cronusmax y conocetado al usb, tienes que preionar el reset maestro por 10 segundos y lo reconoce.