PDA

View Full Version : XBOX ONE PROBLEMA DE AUDÍFONOS XBOX ONE

Jesus140920
10th April 19, 02:00
Como puedo escuchar lo qie es el audio o hablar por grupo en xbox live pary? Solo puedo jugar con volumen de juego y no es muy comodo que digamos. Si me podrían ayudar grs

LEX LOST
10th April 19, 03:20
Como puedo escuchar lo qie es el audio o hablar por grupo en xbox live pary? Solo puedo jugar con volumen de juego y no es muy comodo que digamos. Si me podrían ayudar grs

En este enlace del manual encontrará todos los auriculares compatibles y las soluciones al problema: Compatible Headsets & Solutions (https://cronusmax.com/manual/compatible_headsets_and_solutions.htm)

Jesus140920
10th April 19, 11:53
Gracias creo que si funcionará tengo un adaptodor usb que venia con mi CM que es audio probaré conectadolo por la parte de atras de la consola como lo hicieron en el video

Marcoantonio
20th April 19, 06:42
Hola que tal, yo lo que hago es que conecto dos mandos, uno para jugar, en el que conecto el cronuxmax y en el otro mando los auriculares me vale para la parte o escuchar el juego, espero que sirva de ayuda :De acuerdo:

Jesus140920
23rd April 19, 11:30
Eso es lo que e estado asiendo solo que el mando donde uso para escuchar el juego se apaga cada sierto timpo igual te pasa?

Marcoantonio
23rd April 19, 17:34
Me pasaba, ya no, el porqué, me parece que es por qué lo tienes con baterias, verdad? Yo lo tengo el mando de los auriculares conectado directo a la consola y no se me apaga, a ver si tienes suerte, yo lo que hacía cada rato lo movía el mando, pienso que puede ser por tema de ahorro de batería, que lo haga el mando o la consola