Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 30 of 40

Topic: Foro en español

SILVER I

User Info Menu

Foro en español

Buenas, no sabia donde ponerlo. Estaria bien un apartade del foro en español.

Gracias

Senior Support Staff

User Info Menu

Re: Foro en español

Quote Originally Posted by norvand View Post
    Buenas, no sabia donde ponerlo. Estaria bien un apartade del foro en español.

Gracias
    Por desgracia no nos abrimos todavía una sección española del foro.
    A cambio, hemos añadido un traductor automático:

Support Forum Translator Added

SILVER I

User Info Menu

Quote Originally Posted by LEX LOST View Post
    Por desgracia no nos abrimos todavía una sección española del foro.
    A cambio, hemos añadido un traductor automático:

Support Forum Translator Added
    Ok, muchas gracias.

SILVER I

User Info Menu

AYUDA! mi Cronusmax esta en modo recuperacion y no me deja actualizar el fireware y no deja hacer nada, en la pantalla se me queda un 5 parpadeando y no lo reconoce. Gracias

SILVER ELITE MASTER

User Info Menu

No se si puede ser lo mismo, a mi me paso nada mas comprarlo y era por el cable que va desde el pc al cronux, estaba mal el mini usb.

SILVER I

User Info Menu

Hola buenas veréis tengo el cronus max para ps4+logitech g27 , pero no puedo utilizarlo en wrc 2017, no me responde la botonera ni nada por el estilo y en los demás juegos si, alguna solución?? gracias de antemano

SILVER III

User Info Menu

alguien me puede hacer el favor de pasarme los scritp de fortnite

SILVER I

User Info Menu

Buenas tardes, alguien me puede ayudar con los scripts para ps4 del the Division? No soy capaz de que funcionen los que instaló, gracias

SILVER I

User Info Menu

Ojalá hablara español

SILVER I

User Info Menu

COMO CHINGADOS SE LE HACE PARA QUE EL PUTO COMBO SE DETENGA AL SOLTAR L1 Y NO SIGA ASIENDOLO

SILVER IV

User Info Menu

https://cronusmax.com/gpclib/?s=6425

- - - Updated - - -

Quote Originally Posted by elias View Post
    alguien me puede hacer el favor de pasarme los scritp de fortnite
    https://cronusmax.com/gpclib/?s=6425

Puedes intentar este scrip

- - - Updated - - -

Hola, alguien que me pueda ayudar con información de como configurar un srip y configurar los mods de rapid fire.

SILVER I

User Info Menu

quiero que un combo se ejecute solo cuando L1 se mantiene oprimido y se deje de ejecutar cuando L1 es dejado de oprimir. como seria el scrip

SILVER I

User Info Menu

AYUDA, HELP

necesito hacer que mi volante RWA (racing wheel apex para ps4) funcione en mi xbox one s, como hago esto posible :c

SILVER IV

User Info Menu

Buenas algún grupo de whas

GOLD NOVA II

User Info Menu

Quote Originally Posted by holaimax View Post
    quiero que un combo se ejecute solo cuando L1 se mantiene oprimido y se deje de ejecutar cuando L1 es dejado de oprimir. como seria el scrip
    ¿Ya resolviste tu problema?, no tengo la pc a la mano pero creo que tengo algunos templates, en cuanto pueda te aviso.

SILVER IV

User Info Menu

Buenas quien me pude ayudar com un script gracias

SILVER I

User Info Menu

Hola soy nuevo con el cronusmax alguien me fuese decir o mandar un mapa del significado de los botones en hold d-pad & hold ads y algunos mas , gracias

SILVER ELITE

User Info Menu

Saben si online library se puede poner en español???.

SILVER III

User Info Menu

hola buen dia gente ocupo de su ayuda, con algun script de PUBG que contenga aim abuse aim bot aim assist como los que haces para fortnite podria pagar $.

- - - Updated - - -

hola buen dia algun script que este funcionando para PUBG que contenga aim abuse

Senior Support Staff

User Info Menu

Quote Originally Posted by tonyphenom View Post
    hola buen dia gente ocupo de su ayuda, con algun script de PUBG que contenga aim abuse aim bot aim assist como los que haces para fortnite podria pagar $.

hola buen dia algun script que este funcionando para PUBG que contenga aim abuse
    - ir a nuestra página de la biblioteca: https://cronusmax.com/gpclib/
    - en la ventana de búsqueda, escriba: PUBG
    - haga clic en 'SEARCH'

SILVER ELITE

User Info Menu

Alguien tiene un script de reibow six donde solo tenga anti retroceso Y solo fuego rapido en armas secundaria? En armas principales no sirve muy bien el fuego rapido

SILVER I

User Info Menu

Buenos dias algun script para ps4 de warface o COD?
    gracias de antemano

SILVER III

User Info Menu

pero no hay ninguno con Aim que funcione bien tiembla la pantalla cuando estas apuntando. quisiera contactar con alguien que aga scripts para que aga 1 que sirva bien pagaria por ello muchas gracias

SILVER III

User Info Menu

morire ignoradoooooo

SILVER III

User Info Menu

pero no hay alguno que funcione correctamente el Aim, e visto que de juegos como fortnite actualizan bastante y sacan muchisimos de COD etc... entonces si yo supiera hacer scripts aportaría mas para la comunidad de pubg que veo que esta muy olvidada aquí en los foros

SILVER ELITE

User Info Menu

Me puedes ayudar con algo???

SILVER II

User Info Menu

Quote Originally Posted by Jesus140920 View Post
    Alguien tiene un script de reibow six donde solo tenga anti retroceso Y solo fuego rapido en armas secundaria? En armas principales no sirve muy bien el fuego rapido
    Encontraste algo?

SILVER I

User Info Menu

Hola. soy nuevo en esto del cronus. juego a battlefield V y necesitaría ayuda con los scripts del mismo. solo soy capaz de poner el que viene de gamescript pero en este lo unico que funciona bien es el control del recoil. a mi me gustaría alguno que tubiera tiros a la cabeza, mas vida,que me marque enemigos,inmortalidad o algo asi . alguien que maneje bien si me pudiese explicar o ayudar lo agradecería porque de ingles mal..... saludos

SILVER I

User Info Menu

No funciona los cascos utilizando el cronus

Hola, tengo el problema que no puedo utilizar los cascos conectado al mando porque no se escucha, solo puedo jugar sin ellos con la tv a maximo volumen. Quisiera que me ayudarais. Gracias

SILVER I

User Info Menu

Re: No funciona los cascos utilizando el cronus

Quote Originally Posted by yomismo View Post
    Hola, tengo el problema que no puedo utilizar los cascos conectado al mando porque no se escucha, solo puedo jugar sin ellos con la tv a maximo volumen. Quisiera que me ayudarais. Gracias
    Tienes que tener 2 mandos. 1 lo enciendes normal sin el cronus y creas un grupo y cuando ya se te escuche todo. Enchufas el cronus a la consola con el cable al otro mando. Es un poco aparatoso pero funciona en xbox one perfectamente.

Page 1 of 2 12 LastLast