Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 31 to 60 of 61

Topic: Bienvenidos al Soporte Español.

SILVER I

User Info Menu

Re: Bienvenidos al Soporte Español.

Hola me gustaria saber como cargo los script en mi cronus pro?? Gracias...

SILVER I

User Info Menu

Holla !

SILVER I

User Info Menu

hola compre el cronus max y no puedo configurarlo para ningun juego
    tengo el juego the division y no puedo configurarlo para nada
    necesito configurarlo paso a paso ya que no puedo

SILVER III

User Info Menu

Buenas tardes Vauxhall, ante todo agradecerte que puedas proporcionarnos ayuda a la comunidad en nuestro idioma. Lo siguiente es un problemita que me ocurre al usar el cronusmax en el pc. A ver te explico, he seguido los pasos que ponéis en la web para conectar el cronusmax al pc y el controlador. Resulta que entro conecto el cronusmax con el cable de datos, voy a la pestaña "device" hago lo mismo que en el tutorial y hasta ahí todo bien, acto seguido conecto el cronusmax y después el mando el cual me lo detecta y todo perfecto. El indicador led de los slots se vuelve un poco loco pero al poco se pone en 0. Puedo seleccionar todos los slots que tengo sin ningún problema. El problema viene cuando inicio el juego de Fortnite, el mando conectado al cronusmax no me responde, sin embargo si lo desenchufo del cronusmax si funciona. Qué debo hacer? muchas gracias de antemano.

SILVER III

User Info Menu

Es muy sencillo, descárgate en tu ordenador el cronus pro es un programita donde te aperecen todos los scripts para los juegos que hay. Tienes gamepacks, scripts a secas los cuales descargas y después los agregas a tu cronusmax.

SILVER III

User Info Menu

Quote Originally Posted by davidk1x View Post
    Hola me gustaria saber como cargo los script en mi cronus pro?? Gracias...
    descarga lo que quieras cargar en tu cronusmax, te vas a la pestaña de abajo que pone programmer, lo añades a un slot vacio que tendrás a la derecha. y le das a programe device. Una vez hecho eso, te vas a tu cronusmax y le das al botón hasta que selecciones el slot del script cargado

MASTER GUARDIAN I

User Info Menu

saludos a todos los espanholes

SILVER I

User Info Menu

Hola me podrías ayudar nesecito saber si hay scripts o gamepacks para ghost recon pvp gracias saludos de puertorico

SILVER I

User Info Menu

Buenos dias.He intentado instalar cronusmax y no lo he podido conseguir.Cuando abro la aplicación de cronus me dice "device no encontrado".Y es que cuando conecto cronus al pc me dice que se ha conectado el 2508:001.No se como se le ha cambiado el nombre,a lo mejor lo he hecho sin darme cuenta,pero creo que el programa no reconoce ahora al cronus .
    Le he dado al boton de restet y me sigue saliendo como 2508:0001.Una ayuda por favor!

SILVER I

User Info Menu

Buenas tardes, Quien de la comunidad me podría brindar ayuda para configurar el script de ghost recon para ps4.
    Agradezco de antemano el que me pueda colaborar y explicarme un poco sobre este tema.

- - - Updated - - -

Quote Originally Posted by Calavero View Post
    Hola me podrías ayudar nesecito saber si hay scripts o gamepacks para ghost recon pvp gracias saludos de puertorico
    Ya pudiste conseguir algo Yo
    También estoy interesada en lo mismo

SILVER I

User Info Menu

Puedo ayudarte si quieres

SILVER I

User Info Menu

Si por favor un script de ghost recon ps4 que tenga auto apuntado

SILVER I

User Info Menu

Buenas necesito ayuda
    Algun script para ps4 de warface o COD para jugar con teclado y raton?
    muchas gracias

SILVER ELITE

User Info Menu

Como puedo jugar con teclado y mause raibow six ??? No se cómo configurar los controles ni la sensibilidad del maus ya que todo esta en ingles en el programa

SILVER I

User Info Menu

Saludos soy nuevo recien comenze a usar CronusMAX y necesito informacion en espanol sobre como crear Anti recoil.

Senior Support Staff

User Info Menu

Quote Originally Posted by Gotcha_Flow View Post
    Saludos soy nuevo recien comenze a usar CronusMAX y necesito informacion en espanol sobre como crear Anti recoil.
    see more

SILVER I

User Info Menu

Mi Cronusmax ya no enciende la luz LED ni conectándolo a la PC ni al Xbox. Que puedo hacer???

SILVER ELITE

User Info Menu

Me pueden ayudar en algo de reibow six sigue en xbox one??

SILVER II

User Info Menu

Necesito ayuda , nose activar el scripts para rainbow six .
    Configurado esta en el slot , selecciono en mi consola el número de slot identifica al mando .
    Pero no prende el scripts .

SILVER IV

User Info Menu

Desde ya quiero agradecer por estar disponible un soporte español, mis parabens.
    Hola me podrías ayudar nesecito saber si hay scripts o gamepacks para ghost recon pvp e que tenga auto apuntado,no veo nada que funcione, o los desarrolladores americanos no quieren ayudar ... no sé. gracias saludos de Portugal

SILVER III

User Info Menu

Hola les suplico me ayuden a configurar mi cronux máx para el Juego ghost recon wildlands soy de xbox one por favor se los agraemucho me interesa para modo PVP NO para modo campaña.

SILVER I

User Info Menu

juego al h1z1 y al disparar el personaje se acuesta, como hago para desactivar la funcion de que al disparar el personaje se acueste
    gracias

SILVER I

User Info Menu

juego al h1z1 y al disparar el personaje se acuesta, como hago para desactivar la funcion de que al disparar el personaje se acueste

SILVER I

User Info Menu

Hola!! Ante todo mi más sincera enhorabuena por ese gran foro y encima en español
    hay va mi pregunta funciona algún GamePacks para fifa 19 que funcione?

SILVER I

User Info Menu

Hola sabéis si para usarlo en pc con teclado y ratón seria válido? Usar antirecoil... y demás? O solo sirve en consola

SILVER IV

User Info Menu

el disparo bajo de caildad y que hagas regates R1 y L1. FIFA 20

SILVER I

User Info Menu

Buenas a todos los que hacéis posible este foro para que nos entendamos mas y mejor.
    Por otro lado me he repasado todos los tutoriales del foro la pagina y videos, y no se si tengo problemas con el aparato o que soy tan cibertarugo que no hay manera de hacer andar ningun programa que me descargo de la librería, pd tengo 50 años lo digo por lo de cibertarugo.
    El tema es que juego con gente muy joven y bena al mw 2019 y quisiera jugar a su nivel sin tenerlo me podríais ayudar a poner el mejor programa de ayudas, gracias de antemano y perdonar las molestias

SILVER IV

User Info Menu

hola a tod@s gracias por brindar el soporte para las personas latinas... compré ayer el cronusmax plus para utilizarlo en Ps4 en el juego de PUBG y quisiera que por favor me suministrara un poco de ayuda para realizar o modificar un scripts para ese juego; muchas gracias espero la ayuda

SILVER IV

User Info Menu

Hola necesito unos script halo 5 y mccplox

SILVER II

User Info Menu

Que tal! Estoy probando el teclado y mouse en Battlefield V pero tengo varias dudas... como debería configurar el mouse? Alguien tiene alguna configuración buena? Tambien me gustaría saber como puedo usar los gamepack usando mouse y teclado

Saludos

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast