Results 1 to 4 of 4

Topic: Configuración ratón COD WW2 en PS4.

SILVER I

User Info Menu

Configuración ratón COD WW2 en PS4.

Buenas, me gustaría saber que configuración usáis para jugar al COD WW2 en ps4 con ratón y teclado. Estoy intentando encontrar la adecuada pero me está costando. Noto sobre todo al apuntar que la sensibilidad se ralentiza bastante. Podéis pasar captura o si utilizáis alguna script.
    Muchas gracias.

SILVER I

User Info Menu

Re: Configuración ratón COD WW2 en PS4.

Yo os puedo dejar por aqui la config que estoy usando yo actualmente en el cod ww2, esta todo en el siguiente video.
    www.youtube.com/watch?v=AREptQuLKu4&t=51s

SILVER I

User Info Menu

Buenas panzer! Soy el mismo que te comentó en el vídeo de Carentan. Muchas gracias de verdad! me has ayudado mucho. Yo siempre he jugado en PC (sobre todo al COD 2) y me he decidido probar en ps4 ahora con este juego. Si quieres pasarme tu usuario o agregarme para algún día echar unas partiditas estaría encantado.
    Un saludo!

SILVER I

User Info Menu

Quote Originally Posted by funeciano1 View Post
    Buenas, me gustaría saber que configuración usáis para jugar al COD WW2 en ps4 con ratón y teclado. Estoy intentando encontrar la adecuada pero me está costando. Noto sobre todo al apuntar que la sensibilidad se ralentiza bastante. Podéis pasar captura o si utilizáis alguna script.
    Muchas gracias.
    Buenas. Soy nuevo en el tema ps4.... Antiguamente jugaba en pc..... Como conectas teclado y ratón a la ps4? He mirado uno que vende Sony, pero es muy caro.....hay algo más para poder conectar un teclado de pc? Un saludo y gracias