Results 1 to 12 of 12

Topic: Activar modos Cronusmax Plus

SILVER IV

User Info Menu

Unhappy Activar modos Cronusmax Plus

Hola que tal;

Un favor al momento de ingresar gamepack en el cronusmax, como puedo activar los mods? o se activan automaticamente?

SILVER II

User Info Menu

Re: Activar modos Cronusmax Plus

Cada gamepack es distinto y tiene su configuración, algunos son sencillos y vienen activados, y otros hay que saber como activarlos.

SILVER IV

User Info Menu

Quote Originally Posted by AR1G3X View Post
    Cada gamepack es distinto y tiene su configuración, algunos son sencillos y vienen activados, y otros hay que saber como activarlos.
    Sabes si el packgame del cod bo 4 ya vienen activados los mods?

SILVER II

User Info Menu

No podría decírtelo por que no se que gamepack estas utilizando, ya que hay muchos y con bastantes opciones, siempre tienes la opción de poder crear un script propio o pedir que te hagan uno sin funciones On/Off para tenerlo siempre activo.

Pregunto: ¿Que funciones buscas que tenga el Script de Cod?
    Last edited by AR1G3X; 25th December 18 at 19:47.

SILVER ELITE MASTER

User Info Menu

Para asegurarte de que el mod esta activado a la hora de configurarlo en el pc tienes que poner el mod on y luego los values que desees por ejemplo en el rapid fire puedes cambiar la intensidad poniendo un número mas elevado.

Si tienes más dudas contacta conmigo. Te podré atender tanto en ingles como en castellano, un saludo.

SILVER I

User Info Menu

Hola tengo un par de preguntas .
    1 sirve con cualquier juego los Mods o están hechos específicamente para algunos y no todos los juegos.

2 yo estoy buscando algo para probar en ghost recon tanto en pvp como el modo historia, rainbow 6 ,PUBG ustedes conocen si hay algo para estos juegos o yo tengo que crear y si tengo que crear cómo se hace, como se si hice bien o mal

SILVER IV

User Info Menu

Hola, un favor, el problema es con el aim (disparo asistido) en cod bo4, estoy utilizado el scrip que se encuentra por default y no se activa el apuntado asistido .

- - - Updated - - -

Quote Originally Posted by MrCid View Post
    Para asegurarte de que el mod esta activado a la hora de configurarlo en el pc tienes que poner el mod on y luego los values que desees por ejemplo en el rapid fire puedes cambiar la intensidad poniendo un número mas elevado.

Si tienes más dudas contacta conmigo. Te podré atender tanto en ingles como en castellano, un saludo.
    Hola, un favor, el problema es con el aim (disparo asistido) en cod bo4, estoy utilizado el scrip que se encuentra por default y no se activa el apuntado asistido .

SILVER IV

User Info Menu

Quote Originally Posted by MrCid View Post

[QUOTE=finchi;1172351]Hola tengo un par de preguntas .
    1 sirve con cualquier juego los Mods o están hechos específicamente para algunos y no todos los juegos.

2 yo estoy buscando algo para probar en ghost recon tanto en pvp como el modo historia, rainbow 6 ,PUBG ustedes conocen si hay algo para estos juegos o yo tengo que crear y si tengo que crear cómo se hace, como se si hice bien o mal [/QU

Hola, esta es la biblioteca de cronusmax, puedes buscar algún scrip:

cronusmax.com/gpclib/

o puedes ingresar los que estan ya programados "estos ingresas al momento de conectar al cronusmax" que son los siguientes:

https://cronusmax.com/manual/gamepac...3D%3D&mw=MzIw#

SILVER II

User Info Menu

hola como poner y configurar el mod de ghost recon wildlands uso xbox one s grasias

SILVER II

User Info Menu

ayudenme como configurar el mod de ghost recon winldlads ?

SILVER II

User Info Menu

Hola, soi nuevo y nose poner el retroceso

SILVER I

User Info Menu

Hola quería saber cómo activar el gamepack de Battlefield V porque aunque les doy al programa device y creo que están en el cronus entro a jugar y los mods siguen sin funcionar podrías ayudarme y aconsejarme como poder meter el antirecoil y que se activen cuando juego? Gracias