Results 1 to 4 of 4

Topic: Podrían ayudarme por favor con Game pack para Ghost Recon pvp ghost war???

SILVER I

User Info Menu

Podrían ayudarme por favor con Game pack para Ghost Recon pvp ghost war???

Alguien sería tan amable de ayudar en este juego ghost recon pvp ghost war ?
    poo favor

SILVER IV

User Info Menu

Re: Podrían ayudarme por favor con Game pack para Ghost Recon pvp ghost war???

Quote Originally Posted by finchi View Post
    Alguien sería tan amable de ayudar en este juego ghost recon pvp ghost war ?
    poo favor
    https://cronusmax.com/manual/tom_cla...wildlands.htm#

Se encuentra como default, al momento de conectar el cronusmax puedes cargarlo.

SILVER I

User Info Menu

Ok gracias pero ese es el único, no lo mejorarán por que te cuento cuando utilizo algún personaje con dron no se puede utilizar el dron, el recoil es más difícil de controlar y cuando le pongo en algún valor alto dispara directamente al suelo, y el aim si se pone en un valor alto comienza a temblar cuando se apunta y cuando tengo al contrincante enfrente no le apunta eso es así????
    yo utilizo ps4 el dual shock 4 normal común y corriente que viene con la play.
    me puedes explicar también para que funciona las opciones burst fire y hair trigger o bumper trigger swap
    Gracias

4. The Following User Says Thank You to finchi For This Useful Post:

SILVER I

User Info Menu

Alguien respondio a esto? soy nuevo y no logro hacer que despegue el dron...