Results 1 to 9 of 9

Topic: Ayuda con scripts

SILVER III

User Info Menu

Ayuda con scripts

Hola amigos soy nuevo en esto del cronusmax. tengo descargado el programa para bajar los scripts, se instalarlo y configurarlo al cronus. Pero no se activar el script. Alguien podria ayudarme? porfavor. Ya que en fortnite por ejemplo no se como usar el abusse aim, o el 100% aim assist, alguien podria decirme que hacer, desde ya muchas gracias.

Support Staff

User Info Menu

Re: Ayuda con scripts

Quote Originally Posted by Codeveronicaxx1 View Post
    Hola amigos soy nuevo en esto del cronusmax. tengo descargado el programa para bajar los scripts, se instalarlo y configurarlo al cronus. Pero no se activar el script. Alguien podria ayudarme? porfavor. Ya que en fortnite por ejemplo no se como usar el abusse aim, o el 100% aim assist, alguien podria decirme que hacer, desde ya muchas gracias.

Hola,
    uso del traductor.

la mayoría de los scripts de fortnite AIM ayuda y abuso de abuso Ativate después de mantener el botón de puntería 95% o más. Sin ver el guión que estás usando no te lo aseguro.

3. The Following User Says Thank You to Mrorion For This Useful Post:

SILVER III

User Info Menu

Muchas gracias por tu ayuda amigo, tengo otra pregunta, los scripts de fornite y call of duty se pueden usar en otros juegos, por ejemplo el plantas vs zombies garden warfare. Me refiero a usar el aim assist y el aim abuse.

SILVER IV

User Info Menu

depende del juego, normalmente los juegos de disparo en 3d en consola tienen sistema de auto apuntado o asistencia de apuntado.
    - si es un juego donde tienes que apuntar un objetivo en mundos 3d y en consola, la gran mayoria de juegos de este tipo permite aplicar (aim assist) y (aim abuse).

SILVER III

User Info Menu

Quote Originally Posted by shygur View Post
    depende del juego, normalmente los juegos de disparo en 3d en consola tienen sistema de auto apuntado o asistencia de apuntado.