Results 1 to 4 of 4

Topic: cronus zen

SILVER I

User Info Menu

cronus zen

bueno me dirijo a todos los foreros, la cuestion es haber, si alguien me puede echar una mano,, acabo de recibir mi cronus zen, la cuestion es saber si alguien mas lo tiene y saber ,donde puedo descargar su sotware,porque por lo que he leido ,necesitas el zen studio, para pàra poder programarlo, etc ,mañana probare a poder usar mi elite 2 con el ya que por lo que pone si se puede ,pero como ando un poco perdido, ya que con el cronusmax plus estaba mas facil y con este ando perdido ,asi que agradeceria si alguien me puede echar una mano, sin mas gracias y salu2

GOLD NOVA II

User Info Menu

Re: cronus zen

Felicidades, trate de hacer la compra pero no me dejo, quizá sea por que vivo en México.

Support Staff

User Info Menu

Quote Originally Posted by Megmik View Post
    bueno me dirijo a todos los foreros, la cuestion es haber, si alguien me puede echar una mano,, acabo de recibir mi cronus zen, la cuestion es saber si alguien mas lo tiene y saber ,donde puedo descargar su sotware,porque por lo que he leido ,necesitas el zen studio, para pàra poder programarlo, etc ,mañana probare a poder usar mi elite 2 con el ya que por lo que pone si se puede ,pero como ando un poco perdido, ya que con el cronusmax plus estaba mas facil y con este ando perdido ,asi que agradeceria si alguien me puede echar una mano, sin mas gracias y salu2
    Sorry for the english.

Hello, if you purchased a Cronus Zen in the beta program you should receive all the infomation you need such as where to download the software in your email. If for whatever reason you don't have the emails at all please contact MaxADMIN and show him that you have purchased it and would like the email sent again.

SILVER I

User Info Menu

Hola alguien de aqui me puede ayudar? Cargo los gamepacks a mi cronuszen y me salen en luz morada ya no funcionan como antes en luz verde y no me funciona nada
    Alguien sabe que hacer? Gracias

Similar Topics

1. cronus zen
    By Hallofame in forum CronusMAX PLUS Pre-Sales Questions
    Replies: 25
    Last Post: 2 Days Ago, 16:20
  2. anybody using the cronus zen to make macros
    By madmax4 in forum Mortal Kombat Series
    Replies: 3
    Last Post: 16th January 20, 20:37
  3. Cronus Zen Question
    By EmpireProject in forum CronusMAX PLUS Pre-Sales Questions